El día de ayer Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.

Fue la tarde del jueves en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jazmines de la Colonia Lomas del Carril municipio de Temixco, donde los elementos de la policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre la banqueta, el cual al pasar a un costado de la unidad oficial comenzó a ofender verbalmente a los uniformados diciéndoles “Se quieren morir”.

Motivo por el cual los policías detuvieron su marcha y descendieron de la unidad oficial, para entrevistarse con el hombre, el cual continuo con los insultos en contra de los uniformados e indicándoles que él es muy conocido y que más valía que le dejaran en paz. Al tratar de realizarle una revisión esté se abalanzo a golpes contra uno de ellos.

Gracias al apoyo entre los elementos se logró detener a José Manuel “N” de 22 años quien al realizarle una inspección se le aseguro a la altura de la cintura un arma de diabólos tipo revolver. Fue presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.