La tarde del miércoles un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro del corral de toros de la comunidad de Chimalacatlán, en el municipio de Tlaquiltenango.

A las 18:55 horas, habitantes de dicha comunidad, escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle Venustiano Carranza, por lo que salieron a ver si ocurrió algo.

Al caminar por la orilla del corral de toros, se percataron que un joven, quien fue identificado como un campesino vecino del sitio, se encontraba inconsciente sobre el piso y con una lesión en la cara, por lo que pidieron una ambulancia.

Varios minutos después, tras el arribo de los paramédicos, se confirmó que el campesino ya había muerto, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en la cual encontraron un casquillo permitido calibre .40, el cual fue embalado para su análisis.

Al término de la diligencia el cadáver identificado cómo Arturo Colín Tapia, de 26 años, fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.