Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Jojutla.

La noche de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla- Nexpa, Colonia Ricardo Soto a la altura de la entrada del basurero municipal, los oficiales tuvieron a la vista a tres sujetos los cuales realizaban sus necesidades en la vía pública. Así mismo, era muy visible que uno de ellos portaba a la altura de la cintura un arma de fuego.

Tomando las medidas de seguridad y mediante comandos verbales, fue detenido Alfredo “N” de 27 años, a quien se le aseguró el arma de fuego tipo revolver abastecida con dos cartuchos útiles calibre 357 MAG, un chaleco táctico color negro el cual contenía 8 bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En el lugar también, fueron detenidos Roberto “N” de 38 años, a quien le encontraron 140 dosis de cristal y a Adolfo “N” de 28 años, le encontraron 17 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, así como 7 púas artesanales de fierro. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.