Tras la numerosa cantidad de intentos de robo ocurridos en la unidad habitacional “Higuerón” de Jojutla, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, y muchos ya consumados, el más reciente, el de una camioneta el viernes pasado, este domingo, los colonos crearon un comité de vigilancia y acordaron realizar rondines en las distintas manzanas del lugar.
La presidenta de la Unidad habitacional, Ilse Anais Ramírez Miranda, relató que el viernes pasado, y tras varios incidentes, se robaron la camioneta de una vecina.
Dijo que ese mismo día, solicitó a la Fundación Hogares, la colocación del portón de la entrada de la calle Aldama, que les fue aceptada y ese mismo día por la tarde lo colocaron. Permanecerá cerrado y solo en una emergencia se podrá abrir, mientras que para el portón de la entrada de la calle Allende, se le pidió el apoyo al presidente municipal, por lo que se va a reparar y se pondrá una puerta.
Este domingo, tras dos horas decidieron armar un comité de vigilancia y realizar rondines en las distintas manzanas de esta Unidad habitacional.