Después de tres meses, a partir de este fin de semana, el servicio del transporte público regresó a sus paraderos habituales en el primer cuadro de la ciudad en Jojutla.
Personal de tránsito del municipio informó que por disposición de la dirección general, a partir de este sábado 18 de julio, todas las rutas regresaron a sus bases. La misma situación se dio con los taxis que fueron reubicados, también regresaron a su lugar de costumbre.
Informaron que existen alrededor de 11 paraderos en la periferia de los mercados, los cuales, desde el pasado 15 de abril, fueron cambiados para reducir la movilidad de las personas en esa zona, y posible riesgo de contagio de Covid-19.
Las autoridades recomendaron mantener las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios, ya que se mantiene el semáforo naranja, lo que significa riesgo alto.