Policías de Investigación Criminal (PIC) recuperaron una motocicleta robada con violencia en el municipio de Puente de Ixtla, por lo cual la aseguraron y pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Este miércoles, agentes de la PIC que circulaban sobre la carretera San José Vista Hermosa – Puente de Ixtla, en el poblado de San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla, fueron interceptados por un hombre que les solicitó su ayuda.

Al entrevistarse con él, les explicó ser víctima y que el martes 30 de junio, de forma violenta le fue robada su motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Morelos.

Luego de ello, el hombre les señaló a los policías de investigación la motocicleta de su propiedad, la cual se encontraba a unos metros de distancia.

En ese momento, los agentes de la PIC inspeccionaron el vehículo referido, de esta manera corroboraron que se trataba de la misma unidad, robada el martes 30 de junio y reportada como robada el miércoles 1 de julio.

Así, a un día de ser hurtada, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía especializada, para realizar la entrega formal a su dueño y dar seguimiento a la búsqueda y localización del o los responsables de cometer este acto delictivo.