Alrededor de 2mil comerciantes del municipio de Cuautla llegaron la mañana de hoy Miércoles a la ciudad de Cuernavaca para realizar una manifestación que dio inicio en la iglesia del Calvario del Centro de la capital culminando en el zócalo, con el objetivo de solicitar al Gobierno de Morelos, un diálogo para que los negocios no se cierren en la zona oriente. 

Jair Valdez, uno de los integrantes informó que debido al confinamiento alrededor del 30 por ciento de comercios ya no pudieron regresar a actividades y estimó que si esto sigue así, otros más no podrán volver a la nueva normalidad. 

Mencionó que el objetivo es que el Poder Ejecutivo escuche sus peticiones y se puedan tomar los mejores acuerdos en beneficio de la sociedad de Cuautla para seguir produciendo economía en esa ciudad. 

Los manifestantes llegaron en varios camiones de la línea Estrella Roja, primero acudieron al zócalo, luego se trasladaron al Calvario y más tarde marcharon hasta Palacio de Gobierno en donde una comitiva ingresó para ser atendidos.