Con la entrega de despensas a asesores solidarios del INEEA el día de hoy, concluyó con éxito la entrega de 9 mil despensas en una segunda etapa en apoyó a la población más vulnerable y contribuir así a cubrir sus necesidades alimentarias durante la contingencia por la pandemia del COVID-19.
Cómo se recordará la entrega de despensas inicio el pasado 8 de mayo en una primera etapa y concluyó el 17 de junio con un total de 9 mil despensas encabezando estas actividades el Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y cabildo.
Las actividades para la entrega de las despensas en el recorrido final iniciaron en la comunidad de Amador Salazar, continuaron en la comunidad de Santa Rosa Treinta, Col. Emiliano Zapata y concluyeron en la Col. El Mirador.
El Presidente Municipal Alfredo Domínguez Mandujano, agradeció el apoyo a todo el personal del ayuntamiento por la aportación de un 50 por ciento de su salario y el apoyo del cabildo en la toma de decisiones a favor de la población.
El edil, Alfredo Domínguez Mandujano, destacó que además se apoyó a músicos, choferes del Servicio público de taxis y combis a cortadores de caña del albergue de Acamilpa, Jubilados, Pensionados del H. Ayuntamiento, Policía Municipal y Transito además la Coordinación de Protección Civil.
Cabe resaltar que en la entrega de las despensas se tomaron las medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios del COVID-19, como lo son, uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.