Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur, cumplimentaron la orden de aprehensión contra mujer vecina del municipio de Jojutla que incumplió con las medidas cautelares impuestas por un juez en el proceso que enfrenta por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El 10 de febrero de este año, Rocío “N”, de 32 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Morelos al ser encontrada en posesión de dos bolsas plásticas con la droga conocida como cristal.

Los agentes informaron que al circular sobre la calle 10 de Abril de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Jojutla observaron a una persona del sexo femenino que al notar la presencia de los uniformados caminó en sentido contrario a la patrulla.

Por esa razón, los policías abordaron a la mujer, a quien en la revisión de rutina encontraron en posesión de la droga que ocultaba en una de las bolsas del pantalón.

Luego de investigaciones, el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) consignó a la mujer ante un juez; autoridad que le permitió a Rocío, vecina de Jojutla, seguir su proceso en libertad, con medidas cautelares tales como la firma periódica. No obstante, la mujer imputada desacató las imposiciones, razón por la cual el juzgador ordenó su inmediata aprehensión.