La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio donde les mencionan de un reporte al número de Emergencias 911 donde refirieron que un vehículo se encontraba abandonado sobre unos campos de cultivo cerca de las terracerías conocidas como Las Raíces pertenecientes al Poblado de Fierro del Toro Municipio de Huitzilac.
Al arribar a el lugar mencionado, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Ford tipo Super Duty con caja color blanco y placas de circulación LB78075 del Estado de México, dicho vehículo se encontraba con las puertas abiertas y con huellas de abandono.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 02 de junio del presente año.
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.