La noche de ayer, durante recorridos de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Morelos  sobre la calle Adolfo Ruíz Cortines de la Colonia Acapatzingo, los uniformados tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de la Ciudad de México, el cual era conducido a exceso de velocidad y con las luces frontales apagadas.

Al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha por lo que estuvieron a punto de chocar con otro vehículo debido al exceso de velocidad con el que manejaban, poniendo en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante estos hechos, los elementos le marcaron alto al conductor quien hiso caso omiso a las indicaciones, dando inicio a su persecución lográndolos detener sobre la Calle Paseos de los Tabachines, al pedir que bajaran del auto comenzaron a agredir de manera verbal a los oficiales.

Al realizar una inspección corporal no se les encontró nada ilícito, sin embargo al  de revisar el vehículo en el que viajaban se les encontró en una bolsa de plástico transparente  16 envoltorios con polvo blanco con las características similares a la cocaína.

En el lugar, fueron detenidos Gustavo “N”, de 20 años y Alexis “N”, de 24 años de edad; quienes fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.