Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, en cateo realizado en el Municipio de Emiliano Zapata lograron la recuperación de motocicletas, placas y permisos, todos ellos con reporte de robo vigente.
Derivado de las investigaciones realizadas, agentes de la PIC obtuvieron indicios que permitieron el informe de investigación correspondiente, a través del cual el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en Materia Penal del Estado de Morelos con sede en Xochitepec, una orden de cateo.
El ordenamiento judicial fue cumplimentado la noche de este martes en un domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Copal, perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata, en donde el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de Agentes de la PIC y de Servicios Periciales, localizaron cuatro motocicletas con reporte de robo vigente.
Se trata de una motocicleta marca Yamaha tipo FT150 modelo 2020 color Rojo, con indicios de desmantelamiento; Motocicleta marca Itálika tipo DM200, color verde modelo 2018, sin placas de circulación; Motocicleta marca Itálika tipo DM200 color VERDE, modelo 2019 sin placas de circulación y una Motocicleta marca Itálika, tipo Cargo de color Rojo modelo 2011, sin placas de circulación y con alteración en sus medios de identificación.
Asimismo, en el lugar se aseguraron cuatro placas de circulación y dos permisos para circular, todos ellos pertenecientes a motocicletas con reporte de robo vigente.
El inmueble fue asegurado por la Fiscalía Regional Metropolitana, así como las unidades automotrices como las láminas y documentos de circulación, para la investigación correspondiente.