La Unidad Especializada en delitos contra la salud adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, logró vincular a proceso a un hombre identificado cómo Francisco Mario “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Lo anterior derivado de la ejecución de una orden de cateo realizada el pasado jueves 11 de junio, por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla.
Al ingresar al lugar se tuvo a la vista un hombre quien se identificó como Francisco Mario “N”, encontrado en el inmueble marihuana en una bolsa de plástico así como diversos envoltorios con el mismo contenido, procediendo a asegurarlos y ponerlos a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
En audiencia correspondiente, la representación social aportó elementos probatorios que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Francisco Mario “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de marihuana, otorgando el plazo de un mes para cierre de investigación y decretando la firma periódica como medida cautelar.