La noche de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, en el Municipio de Atlatlahucan.

Fue a través de una denuncia anónima que policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle  Gardenias del Fraccionamiento Girasoles, se encontraba un hombre con una navaja e intimidando a  personas que caminaban por el lugar así como agrediéndolas de forma verbal.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar y observaron a un sujeto con las características antes reportadas, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial, sacó una navaja amenazándolos de muerte, así como agrediéndolos  verbalmente.

Al estar ante un peligro real y eminente, los uniformados desarmaron al hombre despojándolo  una navaja  de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Fue así que se procedió a la detención de  Gumhi Odai “N”, de 35 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de  una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.