Vecinos se quejan por un drenaje roto en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Pochote de la cabecera municipal de Jojutla, los vecinos denunciaron que el tubo de drenaje que pasa por esa calle está roto desde el sismo y las autoridades municipales no han acudido a arreglarlo, a pesar de que se solicitó desde hace un año.

Una de las denunciantes, Dora María, refirió que desde hace un año aproximadamente se le solicitó al ayuntamiento la reparación de la tubería, que desde el sismo del 2017 se colapsó.

Ella y varios de los quejosos explicaron que hace dos meses empleados municipales abrieron parte de la calle para localizar el sitio del problema, pero solo taparon la zanja y se fueron.

El drenaje quedó roto y eso ha provocado que las aguas negras broten por los registros cuando llueve y que en algunas casas sufran encharcamientos.

Los vecinos comentaron que incluso se han acercado a la oficina de Obras Públicas pero como respuesta  solo les dicen que no hay material y tiempo para la reparación, además de que -aseguran- se requiere que el alcalde autorice la obra.