La tarde del lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo  con reporte de robo y huellas de desvalijamiento, en el Municipio de Jiutepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron a la vista sobre la calle Jacarandas de la Colonia Ampliación Tejalpa Municipio de Jiutepec, un vehículo marca Nissan tipo TSURU color blanco con placas de circulación HBW-596-C del Estado de Guerrero. Dicho vehículo se encontraba mal estacionado, parcialmente cerrado y mostraba huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 07 de junio  del presente año, por lo que fue llevada a un depósito vehicular.

Así mismo la tarde de este martes, a la altura de los Arcos de San Carlos en el Municipio de Yautepec, reportaron vía radio mantenerse alerta de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con razón social Capistrano, con placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual había sido robada minutos antes por dos hombres con lujo de violencia.

De inmediato los oficiales realizaron la búsqueda y fue sobre el Boulevard Gisela Mota del Poblado de Itzamatitlán, donde observaron la camioneta reportada, la cual estaba abandonada y se encontraba totalmente abierta, por lo que al corroborar los datos proporcionados por C-5 se pudo verificar que si era la camioneta que minutos antes habían robado, por tal motivo, es asegurada y puesta a disposición del ministerio público para su investigación.