El encargado de despacho de la Subdirección de Salud Pública de los Servicios de Salud Morelos, César Miguel Eroza Osorio,  dio a conocer las colonias con más casos de Covid-19 en el Estado.

En Cuernavaca están la colonia Centro, Ciudad Chapultepec, Antonio Barona y Acapatinzgo; en Emiliano Zapata el Centro, Benito Juarez, Tezoyuca y Tres de Mayo; en Jiutepec está Atlacomulco, Bugambilias, Tejalpa Josefa Ortiz de Dominguez y Campestre.

En Temixco la 10 Abril, Azteca, Rubén Jaramillo y en el poblado de Cuentepec; en Tepoztlan en el Barrio de San Martin, el de Guadalupe y el de Atototnilco; en Xochitepec está la colonia Centro, el poblado de Atlachooaya, Alpuyeca y Chiconcac.

En la zona sur está Jojutla con el Centro, El Higueron, Cuauhtémoc y Emiliano Zapata; en Puente de Ixtla el Centro, Cuauhtémoc, Emiliano Zapata y Ahuehuetzingo; de Tlaltizapán es la colonia Centro, Cuauhtémoc, en la comunidad de Coatecalco y Santa Rosa 30.

En Zacatepec las colonias con más casos son en el Centro, el poblado de Galeana, Tetelpa y Plan Ayala; mientras que en el oriente se encuentra Cuautla con las colonias Pablo Torres Burgos, Villas Coyacán, Ignacio Zaragoza, Cuautlixco, Año de Juarez y Casasano; finalmente en Ayala es el Centro, así como los poblados de Anenecuilco y Tenextepango.

5 comentarios en «Dan a conocer las 49 colonias del estado, con más casos de covid-19»

Los comentarios están cerrados.