A días de haber privado de la vida a dos jóvenes en la colonia Las Paracas de Yautepec, los presuntos homicidas, Amador “N” y Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente.
Se presume que la noche del pasado 18, los referidos llegaron a la calle Tulipán, donde dispararon contra Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, los cuales perdieron la vida en el lugar.
Al conocer los hechos, agentes de la PIC se abocaron a las pesquisas y como resultado se logró identificar a Amador y Mario Alberto, (a) “La Momia”, como posibles autores del doble homicidio.
A los aprehendidos también se les relaciona con la venta y distribución de estupefacientes en la zona oriente del estado; por ello, fueron puestos a disposición de esta representación social donde se inició investigación en su contra por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a la par les fue cumplimentada la orden de aprehensión.