Permanecerá en prisión preventiva

Por su probable participación en el robo de una retroexcavadora en el Municipio de Jiutepec, La Fiscalía Regional Metropolitana llevó a proceso a un hombre.

Fue la mañana del lunes 18 de mayo, cuando el hoy imputado identificado como José Alfredo “N”, en compañía de dos sujetos más, interceptaron a un hombre que conducía una retroexcavadora y mediante el uso de la fuerza se apoderaron de la misma para huir.

Derivado de que en la maquinaria pesada la víctima habría dejado un teléfono celular, se dio seguimiento a la ubicación con el apoyo de la señal de GPS ubicando la posición al interior de un inmueble ubicado en la Colonia San José de las Cumbres, perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se obtuvo la respectiva orden de cateo en el inmueble, en donde fue recuperada la retroexcavadora y se logró la captura de José Alfredo como presunto participante en los hechos

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación y el juzgador vinculó a proceso a José Alfredo “N” por el delito de robo de vehículo con violencia, imponiendo en su contra la prisión preventiva.