Por su presunta responsabilidad en el robo cometido en contra de un minisúper en el Municipio de Jiutepec, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo la prisión preventiva en contra del presunto responsable.

Los hechos se registraron la noche del 15 de mayo, cuando el imputado Iván Emmanuel habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Bugambilias del Municipio de Jiutepec, quien amenazó con un cuchillo a los empleados del establecimiento.

El imputado se apoderó de dinero en efectivo, robando además botellas de bebidas alcohólicas y cigarros para posteriormente huir del lugar, siendo detenido momentos después por elementos de la Policía Morelos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia respectiva, la representación social formuló imputación en contra de Iván Emmanuel “N” por el delito de robo, estableciendo el juez que conoció la causa la prisión preventiva en su contra, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.