Por el alto número de contagios que se han presentado, Jojutla ya es una zona de “alto contagio, lo que obliga a que la gente extreme precauciones y que ahora sí decida quedarse en su casa, declaró el director de salud del municipio, Salvador Mercado.

Refirió que el gobierno estatal, está colocando letreros con esta leyenda en diferentes partes de la localidad, y que seguramente se debe al análisis que hicieron de la densidad poblacional y de la alta actividad que se ha tenido en la zona.

Refirió que hay letreros de este tipo en Tehuixtla, Higuerón y otras colonias. “Eso quiere decir que el movimiento de personas en esas zonas es alto y por lo tanto, el riesgo de contagio, es alto también”.

Refirió que estos letreros se colocaron desde la semana pasada y no ha habido todavía ninguna reacción; la gente, lamentablemente no ha hecho conciencia.

“Seguimos teniendo el mismo número de gente en la calle. Por la avenida principal se puede ver a niños con sus papás. A pesar de la lluvia de información que ha difundido el municipio, la federación y el estado, la gente no ha hecho caso”.