En la comunidad de Lorenzo Vázquez, mejor conocido como Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, los pobladores aseguran que no les ha llegado ningún tipo de apoyo del gobierno y no cuentan con servicio del sector salud desde hace aproximadamente 4 años.

Luego de versiones en redes sociales de que en la comunidad de Santa Cruz están muy tranquilos porque el Covid-19 no ha llegado a ese lugar, , una de las vecinas, Areli Barreto, aseguró a Cadena Sur que no se ha confirmado ningún caso por Covid-19 pero la gente vive con miedo y temor de contagiarse.

Agregó que aunque parezca que se vive con normalidad la realidad es que no han recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno y muy poca gente ha podido conseguir cubrebocas, debido a la escasez de recursos además que el pueblo no cuenta con servicio médico desde hace cuatro años y el centro de salud está en malas condiciones y abandonado.

La entrevistada agregó que solo han llegado a vender productos de la canasta básica a bajo precio pero hay mucha gente necesitada en la comunidad, donde varias familias no tienen ni para comer, por lo que pidió despensas para quienes más lo necesitan.

2 comentarios en «Sin ningún tipo de apoyo y sin servicio médico en la comunidad de Santa Cruz en Tlaquiltenango»
  1. Es verdad q no hay servicio médico desde hace mucho tiempo y es muy olvidada x todos los gobiernos anteriores y presente pero otra gran mentira es q estan ocultando es q ya hay muchos contagiado x el Coronavirus covid19 y incluso ya ubo muertes yo no sé x q areli Barreto dice otra cosa falta preguntar a más quien está contagiado y quién se recupero

Los comentarios están cerrados.