Con la primera entrega de 300 despensas a ciudadanos del municipio, el ayuntamiento de Jojutla, dio inicio al apoyo solidario de desempleo por la pandemia. 

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndico Bertha Gómez Ocampo y el Regidor José de Jesús Pedroza Bautista, quienes distribuyeron las despensas las medidas sanitarias correspondientes, a quienes se registraron en tiempo y forma para recibir el apoyo solidario de desempleo. 

Juan Ángel Flores destacó que es un apoyo que se entrega con mucho corazón, esperando que ayude a la economía de las familias en este momento de emergencia de salud se han quedado sin trabajo o han tenido que cerrar su negocio.

Señaló que está es una primera entrega y en quince días recibieran una segunda despensa, con la finalidad de contribuir en su economía. 

Los apoyos se continuarán entregando de manera programada durante los siguientes días, por grupos de 30 personas para garantizar la sana distancia. 

Asimismo, se realizó la entrega de despensas a taxistas de la comunidad de Tehuixtla que estaban pendientes por recibir.