El alcalde de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, renuncio el pasado viernes 15 de mayo, al Partido de la Revolución Democrática (PRD),  por no haber respaldo de los representantes estatal y nacional, y por ser un partido que se olvidó de las causas tan nobles que alguna vez llevo a  cabo.

 De la misma manera y por las mismas  causas renunciaron colaboradores del alcalde,  Rafael Cerón Sotelo, ex dirigente del PRD estatal, Alejandro Pablo Octaviano, José Luis Capistrán Huidobro y la Sindica Municipal, Norma Angélica Montoya Luna.

Alfredo Domínguez Mandujano, en el 2015 participo como precandidato del PRD a la presidencia municipal y fue hasta el 2018 donde le dieron la oportunidad de ser el candidato, agradeció a los representantes estatales y nacionales que en su momento le dieron esta oportunidad.

“Seguiremos trabajando,  el compromiso es terminar estos tres años, simplemente renuncio al partido  y vamos a seguir como hasta el día de hoy, no son momentos de desgaste vamos a seguir trabajando como se  viene haciendo”, dijo.

Las renuncias con carácter de irrevocables  fueron  firmada  y enviadas  al PRD estatal vía correo electrónico dando acuse el responsable de la oficina estatal de este instituto político, Cesar Peña y al mismo tiempo se notificó  al Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).