Se incendia en el puente Tabachines una Camioneta de redilas que transportaba equipo de gimnasio, los conductores salieron ilesos se dirigían a la zona sur de la entidad y de un momento a otro observaron que salía humo del interior del tablero, en segundos el fuego se propagó por la cabina obligandolos a abandonar la unidad y esperar auxilió ya que no contaban con extinguidor.

 

Un gran trafico paralizo el tráfico desde el acceso de Plan de Ayala al Paso Express, debido al incidente se cerraron dos carriles del kilómetro 93 de norte a sur a la altura de Tabachines; incrementando el caós vehicular generado por los trabajos del socavón.

 

Bomberos de Cuernavaca llegaron minutos después ya cuando la camioneta había sido consumida por las llamas, dejándola a raz de suelo sin llantas y sin interiores, mercancía, tablero y sillones quedaron en cenizas, sin víctimas que lamentar.

20 minutos después y ya atendido el siniestro llegaron autoridades de Caminos y Puentes Federales, solo para confirmar las imágenes que ya circulaban en las redes sociales, una grúa particular realizo maniobras y retiro la camioneta para despejar la zona y dar circulación en dirección Sur.