Conductores de taxis del sitio Juárez de la cabecera municipal de Jojutla aseguraron que están pasando días muy difíciles debido a la contingencia, ya que el pasaje es escaso, ya que antes en un horario normal  realizaban hasta diez viajes al día cuando ahora en el mejor de los casos hacen tres viajes.

El taxista Jorge Flores mencionó que ya no es rentable en estos momentos trabajar el taxi, por el descenso en el número de pasajeros, lo que disminuyó notablemente sus ingresos económicos.

En su caso, explicó que tiene cinco hijos y ahora se le complica llevar el sustento a casa, ya que también tienen que entregar cuenta y pagar la gasolina.

Dijo que, entre otras cosas, se ponen a esperar la llegada de algún pasajero de los autobuses Pullman, pero admite que a veces han estado más de seis horas sin que nadie pida sus servicios.

Los taxistas del sitio Juárez piden que el gobierno de Morelos les entregue apoyos económicos o despensas, porque los 100 pesos que se ganan no alcanzan para mantener a una familia completa.