Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación  a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron mientras los policías circulaban sobre la carretera Federal México- Cuautla, kilómetro 62, de la colonia San Francisco, cuando aproximadamente a las 20:39 horas y se percataron que una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, viajaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que transitaban por el lugar, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con dos sujetos a bordo, a quien se les indicó el acto de molestia, por lo que procedieron a realizarles una inspección encontrando en el interior de vehículo un arma de fuego tipo revolver de color negro, calibre 38 especial y 16 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Constantino “N”, de 32 años y Pedro “N”, de 24 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.