Karla Contreras, una de las trabajadoras comento que las ventas cayeron a más de un 60 por ciento, pero los cuatro empleados que laboran ahí, algunos desde los inicios del establecimiento, no se rinden y se ajustaron a todas las medidas de sanidad e incluso al servicio a domicilio para mantener primero, sus ingresos y continuar con la tradición de más de dos décadas. 

Informo que en total son 13 empleados que se van turnando en grupos de cuatro, por día, para mantener su empleado y llevar el sustento a sus hogares, confirmado además en que el servicio a domicilio pueda prosperar. 

Detalló que la cuarentena no va a terminar pronto porque todavía hay mucha población que no acata las indicaciones por lo que pidió a los clientes y ciudadanos en general, contribuir para que la contingencia se reduzca.

La taquería Eréndira con 20 años de servicio, es uno de los pocos negocios que siguen abiertos en la avenida Plan de Ayala, por ser alimentos y considerarse una actividad esencial al ser comida. El número para servicio a domicilio es (777) 27 94 284.