Al ejecutar una orden de cateo, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región sur poniente aseguró enseres y droga en un domicilio perteneciente al grupo delictivo de “Los Rojos” ubicado en el poblado de Tlatenchi, el cual era utilizado como centro de distribución y venta de enervantes.

Esta acción, es resultado de las investigaciones llevadas a cabo tras la detención de cuatro integrantes más de la célula delictiva el martes pasado. 

En el inmueble fueron asegurados 3 paquetes en forma de tabique, sellados con cinta adhesiva, que en su conjunto sumaban 4.5 kilogramos de hierba seca al parecer marihuana; 26 bolsas herméticas transparentes con polvo blanco semejante a la cocaína.

Además, se hallaron dos radios de comunicación, una botella de vidrio con hierba seca con características similares a la marihuana en su interior, básculas electrónicas y documentos, entre otras cosas.

El inmueble, utilizado también como casa-habitación, fue ubicado en la Unidad Habitacional Los Manantiales, a un costado de la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo de Jojutla.