Por su probable participación en el delito de robo calificado a minisúper, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Mario “N”, quien quedó vinculado a proceso y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

El minisúper que habría atracado el pasado 29 de marzo, fue el ubicado en Paseos de la Reforma de la colonia Lomas de Cuernavaca, esa tarde se dirigió al área de cajas, sacó un arma de fuego de entre sus ropas, cortó cartucho y amenazó de muerte a dos empleados.

El ahora imputado obligó a los empleados a entregarle el dinero de las ventas  así como cajetillas de cigarros y una botella de whisky, para luego huir del lugar, calculándose el monto de lo robado alrededor de los tres mil pesos.

El delito fue denunciado y, como resultado de las pesquisas, la PIC identificó a Mario como el posible autor de los hechos, ante ello el Ministerio Público de la Unidad de Robos solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, mandato ejecutado por los investigadores hace unos días, en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca.

En audiencia inicial, le fue imputado el delito de robo calificado y, en la misma, quedó vinculado a proceso; como medida cautelar el juzgador le impuso la prisión preventiva y decretó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe señalar que Mario es investigado como posible autor de robos cometidos a establecimientos de la misma cadena comercial, por lo que continúan las investigaciones.