El ayuntamiento de Jojutla propuso este sábado, a los locatarios del mercado “Benito Juárez”, que durante esta contingencia continúen su actividad vía internet y entrega a domicilio, para mantener la actividad económica, sin embargo, no hubo mucha aceptación.

En reunión realizada en el mismo centro comercial, la encargada de la dirección de turismo de la comuna, Silvia López, les hizo la propuesta, que es semejante a la que ya se está trabajando con los restauranteros.

Explicó que se trata de crear una página web en donde se ofrezcan todos los productos y servicios de los locatarios y puedan ser llevados a domicilio. La entrega podría ser a través de los taxistas, con los que ya están trabajando, u otra persona que contrate el establecimiento.

Una persona que viene de los Estados Unidos, apoyará con una aplicación que facilitará las transacciones. Sin embargo, lamentó que en esta oportunidad, no haya habido el interés esperado, sin embargo, aseguró que el proyecto continuará con quienes se quieran sumar, por lo que llamó a los interesados a participar