En tanto se realizan las investigaciones y emite una resolución, el profesor Guadalupe “N”, acusado de acoso sexual por una de las alumnas de la escuela preparatoria de Jojutla, quedará suspendido de sus labores en esa institución.
El director del plantel, Miguel Ángel Ibarra Robles, confirmó que la unidad de atención a víctimas de violencia, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) es la que está realizando las investigaciones pertinentes y ha dictado la suspensión de actividades del maestro hasta que concluya el caso.
La determinación se dio hace algunos días, cuando ya no había clases en la institución, pero se mantendrá al regreso de vacaciones.
El director comentó que este es el único caso de este tipo en el plantel, y hay otros, pero son de “bullying” entre los estudiantes.
El caso de acoso escolar se evidenció, cuando a mediados del mes de marzo de este año, unas personas portaron pancartas en la clínica del ISSSTE de Jojutla y después, hicieron lo propio en la preparatoria.
F.C.D. me voy a tomar la molestia de infórmale que no solo es una adolescente la que se queja, son más y hay pruebas contundentes de esto. No debería meter las manos por alguien que no conoce lo suficiente, no otro lado se nota que es una persona igual o peor de basura por expresarse así de una jovencita que lo único malo que hizo fue ser mujer, por qué claro como mujeres somos presa fácil para depredadores como este sujeto. Que triste, que al ver este tipo de noticias no se pongan a pensar en las mujeres que viven en sus hogares y son vulnerables a este tipo de acciones, que rabia pensar en todos los hombres que aceptan estas conductas como normales, el director debe ser destituido de su cargo, es una persona que solo a demostrado su incapacidad para poder resolver problemas. Ese señor Carrillo es un depravado mental! Lo afirmó y se lo demuestro a quien sea!
pues yo conozco a una niña que se quejo, es amiga de mi hija que estudia ahí y me contaron que también otra lo acuso, así que no sería solo uno.
conozco al doctor del issste siempre es muy prepotente y grosero y ya había escuchado esa fama de él, yo por eso hasta le advertí a mi hija que tuviera cuidado con el
F.C.D. pues que sea la instancia adecuada la que lo determine no? no veo el que ganaría una niña con ese tipo de atención a demás de comentarios como el tuyo, no anda no más quejándose, hizo lo correcto ante la instancia por lo que dicen en la nota. si no es cierto pues lo más que pasará es que se vea que era puro chisme, pero si es verdadero que pena pasar a ser alguien que victimizó aún más
Son puras mentiras, el profesor Carrillo jamás a dado de que hablar en tantos años de carrera como maestro y como médico y ahora resulta de buenas a primeras que una mocosa necesitada se atención que no tiene otra cosa que hacer, anda dando acusaciones que no son verdad.
Guadalupe carrillo muncio
Que cagado que saben que es un acusado y todavía se dan el lujo de censurar su nombre y no adjuntan fotografías