El bombero de Cuernavaca, Santiago Arellano Santos, de 53 años de edad, perdió la vida y dos de sus compañeros, resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la capital del estado.
De acuerdo con las autoridades de Cuernavaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 horas, en la avenida Río Mayo, esquina Leñeros, de la colonia Vista Hermosa, cuando el conductor de un taxi marca Chevrolet tipo Spark, habría salido sin precaución de la calle Leñeros para incorporarse a Rio Mayo, impactándose en el costado izquierdo de la unidad Nissan pick up de Bomberos Cuernavaca, proyectándola contra el camión de basura de la empresa DKDA, mismo que trató de evitar la colisión, sin lograrlo, lanzando a la unidad oficial hacia un poste.
A pesar de que fueron llevados al hospital, Santiago falleció, mientras que los también bomberos Ignacio “N” y Fernando “N”, resultaron, el primero de ellos, con fractura de cadera y el segundo con fractura de clavícula.
En cuanto a los conductores, tanto del camión recolector de basura, Oscar “N”, como del taxi, Uriel “N” de 26 años de edad, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.