El ciudadano Bertín Marín Bandera pidió ayuda de la ciudadanía para dar de comer a los más de 40 perros de la calle que ha rescatado y que tiene en su domicilio de la calle Aldama de jojutla.
El entrevistado informó que requiere de alrededor de 300 pesos diarios para alimentar a más de 40 perros rescatados, pero por la situación que se vive por la contingencia bajó el ingreso propio que obtienen por la venta de empanadas y pizas se redujo.
Bertín Marín Bandera refirió que no recibe aportaciones oficiales para el mantenimiento de los perros, que solo dependen del trabajo de él y de su esposa.
Admitió que ha tenido problemas con los vecinos, que le han iniciado procedimientos legales e incluso lo han insultado, pero dijo que él ama a los perros y aunque hay un par de personas que les regalan alimento, actualmente ya no le alcanza.
El entrevistado comentó que si algunas personas están interesadas en apoyar pueden dirigirse a la calle Aldama número 108, en la colonia Cuauhtémoc de Jojutla o pueden llamar al teléfono 7341348818.