Los hechos sucedieron en el año 2015, cuando el hoy detenido Carlos Ignacio “N” caminaba por la Calle Los Pinos, de la Colonia El Sifón del Municipio de Cuautla, cuando una unidad de la policía preventiva transitaba por ese rumbo, percatándose de la actitud sospechosa del detenido, pidiéndole se detuviera procediendo a realizarle una inspección a su persona.

Por lo que se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo, por lo que es asegurado y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, integrando la carpeta correspondiente y judicializando la misma.

En audiencia respectiva un Juez de Control le otorga su libertad bajo medidas cautelares por lo que al incumplirlas  es considerado sustraído de la justicia, decretando este una orden de aprehensión en su contra.

Misma que es cumplimentada la tarde de este jueves por Agentes de la PIC, deteniendo a Carlos Ignacio “N” de 31 años de edad, en el domicilio ubicado en la Colonia Revolución de la Ciudad de  Cuautla, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente por el por el delito de portación de arma, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.