Personal médico del turno vespertino de la clínica del ISSSTE en Jojutla, manifestó su preocupación por que no a todos les entregaron equipo adecuado para atender posibles casos de coronavirus COVID 19.
Debido a esta situación, la tarde de ayer, se suspendió el servicio, para que realizaran una reunión con el personal e incluso la presencia de la representación sindical.
Al término de la misma, el director de la clínica, Antonio Cruz Perdomo, consideró que se trató de un problema de desinformación del propio personal, que no lee las guías que se les entregan, pues en ellas, ya se había detallado que no todos iban a tener el equipo, sino de acuerdo con el área de su competencia.
Dijo que incluso cuentan con un traje tipo astronauta, pero no todos lo pueden utilizar, sino sólo quienes toman muestras.
Consideró que con la plática, quedaron resueltas las dudas.
Aprovechó para informar que sólo se están ofreciendo la mitad de las consultas y los pacientes adultos mayores, pueden mandar a un familiar por su medicina.
La suspensión del servicio, de alrededor de las 13:30 hasta las 15:00 horas, provocó el malestar de muchos de los pacientes citados.