La circulación de personas sobre las calles principales de Jojutla se mantiene con normalidad a pesar de la contingencia que se vive y de las recomendaciones que emite la secretaria de Salud para evitar algún contagio por el coronavirus.
En un recorrido realizado ayer con las cámaras de Cadena Sur se observó que pocas personas usan el cubre bocas.
Familias enteras, niños y adultos mayores transitan con normalidad sobre las calles principales como Constitución del 57, donde es evidente el incumplimiento de las prevenciones sanitarias.
La mayoría de negocios están abiertos, en especial los locales de comida, cuyos propietarios y empleados señalan que viven al día y necesitan de los ingresos de la venta.
Algunos de los vendedores de artículos de temporada comentaron que ya habían invertido en mercancía antes de la contingencia y ahora piensan que no tendrán ventas
El Dr. Gatell subsecretario de salud dice que no es necesario el cubr w bocas para quienes no están infectados, el cubrebocas es para quienes están enfermos, además los cubrebocas que venden en farmacias no sirven para esto es desperdiciar el recurso. Hay que guardar la sana distancia. Obligar a los transportistas a no llenar las combis. Ahi es donde deben eatar ustedes. Lame tablemente la gente no cree que s3a gra v e. Hasta que pase una desgracia.