Baudelia González Arrieta, madre de la policía de Zacatepec caída en el cumplimiento de su deber el pasado 29 de agosto del 2016, aseguró que el alcalde Francisco Salinas le pidió otro documento y no el de la patria potestad para pagarle la indemnización correspondiente, tras el fallecimiento de su hija.

Y es que hace unos días, el presidente municipal aseguró que no se me había pagado el seguro de vida y la pensión alimenticia debido a que la señora Baudelia no había acreditado tener la patria potestad de sus nietos.

Si tu me traes una constancia de tutoría ,donde tu los tienes  y se quedan contigo,ya con ésa  entonces, ya no fue necesario, que yo se los llevara y llego  directamente del  juzgado y le dieron 10 días hábiles para que me pagara.

Dijo no contar con la patria potestad, toda vez que el padre de uno de los menores, se niega a cedérsela.

Porque el papá del niño de  Diego Raúl  Santana popocalt  tiene 4 años, el estaba pidiendo  al niño ,que lo quería pero por  los beneficios ,el no  me quiere firmar.

Sin embargo, el 29 de julio se cerrará el juicio, donde se definirá quien se queda con la patria potestad de uno de los menores, por lo que la señora Baudelia esperará a tener el documento en sus manos.