La Fiscalía General del Estado por medio de una nota informativa comunico que en el interior del Hospital General Dr. José G. Parres de Cuernavaca, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a realizar el levantamiento legal de Tania “N”  quien ingresó a dicho nosocomio a las 11:15 horas de este jueves por lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Así mismo, se procede a realizar el levantamiento legal de Lauro Fernando “N” quien ingresa a la misma hora que la ahora occisa, quienes presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, hechos registrados sobre la Avenida Alta Tensión de la Colonia Cantarranas de Cuernavaca a bordo de un vehículo blanco Nissan tipo March con placas de circulación PWN-861-C del Estado de Morelos.

En el lugar, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos, así mismo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público José Luis  “N”  de 37 años de edad, a quien se le aseguró una pistola Glock, así como un vehículo  de la marca Volkswagen tipo Beetle color rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se procede a realizar los levantamientos, siendo las 19:55 horas de este jueves.