Una mascota hembra de raza Schnauzer fue dejada en un automóvil  a una temperatura que superaba los 38 grados, sus dueños la habían dejado dentro,  mientras presenciaban el clásico de la TDP (Tercera División Profesional) entre Cañeros Jojutla quiénes recibieron a los del Atlético Zacatepec, esto en la Unidad Deportiva de la Perseverancia en el municipio de Jojutla.

El oficial Gabino Damián policía de este municipio se dirigió a las tribunas para preguntar entre los asistentes quién había dejado la mascota dentro del auto, ya que este sábado el cotejo no contó con sonido por lo que él oficial lo hizo preguntando sin éxito alguno.

Quién mencionó que recibió el reporte por lo que mandaron a traer a los bomberos ya que la mascota se encontraba intranquila dentro del auto.

Momentos después llegaron dos integrantes del cuerpo de bomberos, entre ellos Miguel Ángel Olvera Director de Protección Civil de este municipio quién exhortó a no dejar a las mascotas en el interior de los vehículos ya que le podría ocasionar a la mascota un golpe de calor.

Minutos después llegó la dueña quién si se encontraba entre los aficionados en donde manifestó que si estaba al pendiente de su mascota.