Pedro Baranda Santana, encargado de Pullman de Jojutla, informó que aún no tienen fecha para utilizar de nuevo la terminal ubicada en la calle Leyva.

Explicó que el ayuntamiento en los próximos días comenzara con la reparación de esa calle, que se terminará en un tiempo aproximado de tres meses. 

El entrevistado dijo que todavía no hay fechas exactas, porque aunque el ayuntamiento les dio un lapso de tres meses no hay certeza de que se cumpla el plazo.

Comentó que han tenido quejas de los usuarios ya que el cierre de la terminal de la calle Leyva los hace gastar más en transporte.

Agregó que los conductores de la empresa llegan hasta la glorieta de Juárez para acercar más al usuario en los viajes de regreso desde Cuernavaca, pero esto les ha llevado a gastar un cinco por ciento más de combustible.

Baranda Santana agregó que la terminal es un punto muy importante para el comercio local, ya que el usuario hacia consumo  a los diferentes comerciantes que hay por el lugar pero esta situación afectó a muchos.