Por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fue detenido en el municipio de Tlaltizapán Erik Yahir“N”.
Siendo las 11:25 horas, al circular sobre la calle Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos observaron a un sujeto en una motocicleta con un arma fajada a la altura de la cintura.
Ante ello le pidieron detener su marcha pero lejos de atender el exhorto aceleró y se inició una persecución, dándole alcance en la colonia San Marcos donde perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra una pared.
Al acercarse le pidieron arrojar su arma al piso a lo accedió y se logró asegurar una pistola calibre 38 súper con un cargador abastecido de cinco cartuchos útiles. Al hacerle una revisión le encontraron 47 envoltorios con una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.
Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Erik Yahir“N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.