La segunda edición del 2020 del Mercado Verde Morelos (MVM) llegará este domingo 01 de marzo a la Plaza Central de Jojutla, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con una cartelera de actividades y productos para toda la familia.
 
La directora de Uso y Manejo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Primavera Romero González, indicó que los productores tienen preparados descuentos para aquellos que lleven bolsas para el mandado y recipientes.
 
“No se están entregado bolsas plásticas para contribuir a la no generación de residuos sólidos, por lo que les pedimos que lleven su canasta, bolsa o recipientes porque algunos de los expositores ofrecen descuentos como incentivo”, refirió.
 
En este sentido, Primavera Romero informó que desde las 10:00 horas los asistentes podrán disfrutar de actividades gratuitas como la Biblioteca Itinerante, que contiene materiales variados para toda la familia.
 
También, podrán participar en talleres de huertos urbanos, huella ecológica, recetas nutritivas para mantener un peso saludable y de conservación de vida silvestre, impartido por la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio).
 
Para más información, la funcionaria precisó que se puede consultar las páginas de Facebook de la Coesbio Morelos y de Mercado Verde Morelos.