Detienen a dos hermanos, posibles participes en el asesinato de Junior, ocurrido en días pasados en la comunidad de  Nexpa de Tlaquiltenango.

A disposición del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, quedaron los hermanos Jaime de 32 y Leobardo “N” de 31 años de edad, luego de ser aprehendidos por Policías en la comunidad de Nexpa, Tlaquiltenango, al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de un vecino del lugar.  

 La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente obtuvo el mandato judicial luego de establecer la posible participación de estos hombres en el homicidio de Junior “N”, de 34 años, privado de la vida con arma de fuego y objeto contundente el pasado 5 de febrero en la mencionada población.

 De acuerdo con las investigaciones, desde el sábado 4, Junior, Jaime y Leobardo ingerían bebidas alcohólicas y en la madrugada del domingo 5, Junior inició una discusión con Jaime, hecho por el que este último habría sacado un arma de fuego tipo escopeta y le apuntó a la cabeza.

En ese momento, habría intervenido Leobardo, quien arrebató la escopeta a su hermano y la accionó, causando a la víctima una lesión en el abdomen. Enseguida, Jaime con dos rocas habría, arrojado sobre la cabeza del lesionado.