Con el desistimiento de la demanda en contra de los taxis que realizan servicio colectivo en la ruta Jojutla-Higuerón se resolvió el conflicto entre la Ruta 7 y los taxis, y ahora todos seguirán trabajando como lo estaban haciendo.
El problema, que inició el martes e involucró a vecinos del corredor AltaVista-Higuerón y llevó a bloqueos y fricciones entre las partes, quedó resuelto este jueves, en una reunión realizada la mañana de ayer en la delegación Jojutla de la secretaría de Movilidad y Transporte
El representante de la Ruta 7, Fernando Arteaga García -quien había presentado una demanda en contra de los taxis, debido a que prestan el servicio colectivo y también particular, lo que resta pasaje a las rutas- declaró que se desistiría para evitar mayores problemas.
Además, hablaron con los vecinos que mantenían el bloqueo a las rutas en la colonia AltaVista y todo regresó a la normalidad.
Sin embargo, las reuniones continuarían la próxima semana, para revisar el ordenamiento de taxis y combis, para que no haya competencia desleal.