La Policía de Investigación Criminal PIC detuvo a Marco Antonio “N. Quien en julio de hace dos años el hombre fue acusado de asalto agravado, en perjuicio de usuarios del transporte público. Estaba bajo proceso pero incumplió las medidas cautelares.

La fiscalía informó que el detenido está acusado de cometer un asalto el 21 de julio de 2017, cuando junto con otros hombres viajaba en un autobús de la empresa Verdes de Morelos. Cuando la unidad circulaba por la avenida Emiliano Zapata de la colonia Calera Chica de Jiutepec, con pistola en mano amagó a los pasajeros a quienes exigieron sus pertenencias y luego huyó junto con sus cómplices.

Los afectados pidieron ayuda de policías municipales que encontraron a su paso y les proporcionaron las características de los asaltantes, que fueron detenidos en las inmediaciones del lugar.

Los hombres fueron presentados ante el Ministerio Público y más tarde ante el juez, autoridad que los dejó en libertad con la imposición de medidas cautelares, que incumplió Marco Antonio, de 30 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata, por lo que se ordenó su aprehensión.