Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a José Ladislao “N”, por su presunta responsabilidad en  Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de  Zacatepec.

Siendo  las 05:57 horas de este jueves,  al circular sobre la  calle Chihuahua, colonia Valle del Sol,  a la altura de la Unidad Deportiva del poblado de Galeana, los policías vieron circular un vehículo tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que era conducido por un masculino quien al darse cuenta de la unidad oficial aceleró su marcha, invadió un carril contrario y dio vuelta tratando de evadir a los uniformados.

Ante dicha conducta, los oficiales se acercaron y observaron  que el sujeto portaba a la altura de su pecho una mochila pequeña de donde sacó un arma de fuego y apuntó a los policías amenazándolos de muerte.

Mediante comandos verbales lograron que el sujeto descendiera del vehículo y arrojara su arma al piso, la cual fue asegurada.

Al hacerle una revisión se le encontraron dos cargadores metálicos, uno abastecido con 12 cartuchos útiles y otro con 11 calibre .40 s&w, cuatro teléfonos celulares, así como 32 bolsas de plástico con material sólido cristalino de las características similares a la droga conocida como cristal, además del arma tipo pistola color negro calibre .40, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Por estos hechos, José Ladislao “N”, de 54 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.