Con nueva mentalidad  los Cañeros del Atlético Zacatepec entrenaron este jueves por la mañana en las instalaciones del estadio “Agustín Coruco Díaz” de cara a su primer juego como locales,  correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Clausura 2020 en la Liga de Ascenso MX contra los Toros del Celaya a las 19 horas.

Los jugadores  Adrian Ezequiel Cirigliano, Julián Cardozo y Diego Martínez coincidieron en que van a dar el todo por todo, ya que se sienten en deuda con la afición y saldrán a tratar de hacer un buen partido, por lo que afirman que serán contundentes para llevarse los puntos.

Cirigliano dijo: “Estamos ansiosos por salir a la cancha y revertir lo que nos pasó contra los Venados, hemos corregido errores cometidos, y tenemos que regalarle un triunfo a la afición. Por mi parte vengo a este nuevo torneo con la mentalidad de ganar y entrar a la Liguilla para conseguir el título y que entremos en el lugar que sea”.

Por su parte Julián Cardoso manifestó que “todo lo que hemos pasado ya lo hemos corregido, desde antes y ahora más, ya que el partido va a ser muy duro así como está el rival que viene de un buen resultado, pero para esto hemos trabajado, estamos conscientes que en los torneos largos y cortos o podemos regalar puntos, aquí todos tenemos que sumarlos”.

Por su parte, Diego Martínez manifestó: “Celaya es un equipo fuerte, nosotros sabemos de las cualidades que ellos tienen y vamos a tratar de contrarrestar y de locales hacernos fuertes, pero lo que tenemos que hacer nosotros es sumar los tres puntos de local, yo tengo muchas ganas de jugar acá y es muy agradable venir a un club como Zacatepec que porta los colores y un escudo que pesa mucho, la verdad que es muy bonito jugar en un estadio de mucho lujo, pero dentro de todo que venga la afición para sentir ese apoyo”. Este sábado a las 19:00 horas los cañeros reciben al Club Celaya, el costo de la entrada general  es de $80 pesos.