Rayos y centellas, caídas y marometas, todo un hospital se vió en el terreno de juego durante la final de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil de este domingo en la cancha del ingenio Emiliano Zapata en Zacatepec; el campeonato se lo llevaron las Cañeras del Zacatepec con un marcador global de 8-7 ante el Toronto FC.
Un partido fue muy ríspido y reñido, pero excelentes jugadas y pases en el terreno de juego.
Hubo dos expulsadas por parte del equipo visitante, Adriana Ortiz por agredir al árbitro, al que le dio una sonora cachetada que hizo que los elementos policiacos intervinieran para dar apoyo al hombre de negro mientras que la jugadora era expulsada del campo. La otra expulsada fue su compañera Brenda Barroso por acumular dos tarjetas amarillas durante el partido.
Al finalizar el encuentro la jugadora que había agredido al árbitro nuevamente se dirigió al silbante pero no pudo atacarlo gracias a la intervención de los policías que llegaron a proteger al nazareno, mientras la jugadora era detenida por sus compañeras.
Para este encuentro los silbantes, del Colegio Fire Play, fueron como árbitro central: Alfonso Odriozola, y los asistentes Miki Gutiérrez y Gonzalo Montiel.
Al final se entregaron los trofeos de sucampeonas y campeonas de la Liga Mexicana de Fútbol.