El equipo Selva Cañera, mejor conocidos como los Cañeros Jojutla, tendrá en la jornada 18 en su terreno de la unidad deportiva La Perseverancia  a las F.C. Iguanas de Zihuatanejo.

En el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 el equipo cayó ante Chinelos Yautepec, en la jornada 17 del grupo seis de la Tercera División Profesional -encuentro que se realizó en la cancha de la unidad deportiva San Carlos de Yautepec.

A la escuadra cañera le pesó el terreno y como visitantes cometieron muchos errores que al final les costaron todos los puntos.

Nicolas Arcos Olascoaga, director deportivo de los Cañeros de Jojutla, destacó que el equipo nuevamente cayó en una serie de altibajos que a la postre le costaron la derrota y que se dejó escapar   la victoria por la falta de contundencia.

En la actualidad ocupan el cuarto sitio del G-6, posición que les puede dejar dejar  fuera de la liguilla.

Nicolás Arcos Olascoaga, director deportivo del equipo, aseguró que a  pesar de que se está a la espera de que los refuerzos que llegaron para esta parte del certamen ya estén bien adaptados, el equipo no para de entrenar, ya que viene otro rival al que hay que vencer para dejar la derrota atrás.

Dijo que el equipo a pesar de todo no baja la cabeza y creen que lo que pasó fue algo que no se tenía en cuenta, pero que sirve para rectificar porque en los entrenamientos se va corrigiendo para que no se vuelvan a cometer los mismos errores.